domingo, 31 de mayo de 2009

Don Quijote.

**NOTA IMPORTANTE**
Por favor.. si no tienes edad para leer contenidos obsenos o no te gustan no leas este articulo pues no sera de tu agrado.


Lee inocente, pero ten cuidado con lo que le espera al pecado de la curiosidad, por que aquellos que lo lean y no les agrade, deveran pagar en cambio mucho mas, asi que si buscas entre las letras un texto que nunca quisiste leer, curioso, te hemos advertido, ten cuidado de encontrar aqui algo mas que un inocente texto.





En una noche a Paniagua, la doncella ni las nalgas le negaba; cuando llega Don Quijote, agarrandose el camote y diciendo:

-¿No es verdad angel de amor que en esta apartada orilla mi verga con mantequilla resbala mejor?

A lo que una de las doncellas, putas todas ellas, respondió:

-¡Oh Don Quijote tus pelos me pican!

-¡Callad, puta plebella! Que esta noche me he rasudaro... y hasta un huevo me he llevado.

-¿Oh Don Quijote y si quedo embarazada?

-¡Callad, puta plebella! Que yo uso condones marca Payaso y me aguantan hasta un buen madrazo.

-¡Oh Don Quijote, me gusta tu camote!

-¡Callad, callad! que ayer que me masturbasteis media verga me arrancasteis.

A la mañana siguiente la doncella amaneció muerta. Y no se sabe si es dicha o desdicha que por los 3 kilos de salchicha que Don Quijote le metió.


**TE LO ADVERTI, NO ERA UN PASAJE DEL QUIJOTE, ERAN PUROS ALBURES.**
¡Y si aun asi lo leiste eres un terco o un morboso!

No hay comentarios: